Ya están aquí. Una vez más llega uno de los momentos que todas ansiamos con ganas: ¡Las rebajas de verano! Para que aciertes en tus compras y aproveches al máximo estas vacaciones, a continuación te desvelamos las prendas que no pueden faltar en tu maleta.

 Maxi falda

Es la prenda fetiche de este verano. Las faldas de largo XL invaden tu armario para que luzcas como una auténtica celebVersátil y favorecedora, esta prenda te permitirá crear diferentes looks según cómo la combines.

Para el día, sandalias planas y camisetas sin mangas. Para la noche, tacón y blusas transparentes. ¿Lo mejor? Que al llegar hasta tus pies es perfecta para estilizar tu figura y disimular unas piernas gruesas. Estampada, lisa, plisada, con aberturas laterales… las versiones de este must son tantas que te costará decidirte sólo por una.

LOD

Todas sabemos que el little black dress, es uno de nuestros imprescindibles durante el resto del año. Sin embargo, es verano y con el buen tiempo se llevan los tonos más vibrantes de la paleta. Por eso, estos meses tendrás que sustituir el color negro por un llamativo naranja.

El  little orange dress se convertirá en tu mejor aliado tanto para el día como para la noche. Llévalo con cuñas para un look casual y súmale unas elegantes sandalias de tacónen otro color para transformarlo en un perfecto dress code. ¡Te encantará!

¿Étnico o tropical?

Que los estampados son la gran revolución de este verano no es ningún secreto. Coloridas y divertidas, las prendas se adueñan de las mejores formas y dibujos para llenar de vida tu armario.

Pero, estas vacaciones, dos prints son obligados: los verdes, fucsias, azules y naranjas del veraniego estampado tropical y la mezcla de tonos tierra, blancos y negros y hasta tejido denim del estampado más étnico.

Elige el primero en vestidos y pantalones para combinar con prendas lisas. Apuesta por el segundo en faldas y camisetas para sacar partido a tu armario.

SMS bag

El toque elegante y sofisticado de tus noches más veraniegas tienen un nuevo dueño: las carteras de sobre. Perfectas para irradiar estilo, estos bolsos de mano se convertirán en tu mejor apuesta para poner el broche de oro a tus looks night.

Aprovecha que es verano y alíate con un sms bag en tonos vivos y llamativos para romper el contraste de tu outfit. ¿Un plus? Los colores flúor son uno de los must de esta temporada. ¿Te atreves?

Cangrejeras

Pisa fuerte y segura con el calzado que se alza triunfador estas vacaciones. Las cangrejeras serán tu complemento perfecto para añadir un toque de comodidad y estilo a la vez.

Ideales con shorts y faldas, este zapato se reinventa con colores estridentes y hasta estampados en leopardo. Elige las tuyas, ¡y presume de pies!