Síguenos en Facebook

Cuatro personas murieron en hechos trágicos ocurridos por separado, durante las últimas horas  en pueblos de la línea noroeste. De estos tres eran dominicanos y uno haitiano.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Félix Cabrera Rodríguez (Chichí), de 55 años, quien residía en Mao; Luis Fernando Cruz, de 21, residente en la comunidad de Doña Antonia en Montecristi;  Ronny Antonio Torres de 31, resdiente en el sector Cambelén de Santiago Rodríguez y el inmigrante haitiano Papito Luisdol, de 32 años, quien falleció en la travesía desde su país.

 

El motoconchista Cabrera Rodríguez que desapareció en Sabaneta, fue encontrado muerto en unos matorrales de la comunidad de Laguna de la Ceiba de Santiago Rodríguez. El mismo fue asesinado  a palos por personas desconocidas para despojarlo de su motocicleta.

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el motoconchista falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y contusión cerebral.

Mientras que Luis Fernando Cruz, quien conducía  la motocicleta marca CG150, falleció a causa de una fractura cráneo encefálica sufrida al chocar con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa N153108, conducido por José Alfredo Matos Féliz, de 45 años, quien está detenido.

El Informe da cuenta de que también  falleció Ronny Antonio Torres, al deslizarse la motocicleta que conducía en el sector Cambelén de Santiago Rodríguez, próximo donde residía.

En tanto, fue hallado muerto el haitiano Papito Luisdol, por causa de deshidratación cuando viajaba por los montes desde Haití hacia la provincia Valverde, informaron sus familiares. Este último caso ocurrió en la comunidad Gozuela de Montecristi.

Compartir
Mueren 3 dominicanos y un haitiano en hechos trágicos