Imprescindible comentar la jugada. Porque sí, todas hemos visto ese fenómeno inexplicable que se ahoga por las calles. A cada paso. Un quiero y no puedo. Entre grunge y ridículo. Son muchas las modas que nacen y no llegan a desarrollarse, vamos que no triunfan entre el streetstyle. 

Pero es que esta se lleva el premio a lo más hortera del verano. Una tendencia que, inexplicablemente, comenzó a mostrarse el verano pasado. Hemos tenido varios meses para olvidarla. Y ahora, nos preguntamos por qué, ¡por qué ha regresado!

Y sí, sabemos que existen una larga lista de anti tendencias, cada cuál más desastrosa. Pero no podréis negarnos que ésta forma parte del top 5. Algunas pensaréis que nos hemos vuelto locas, que eso de que el culete se asome por debajo del short  es sexy a más no poder.

Claro que es sexy. Es sexy para ellos, que están en celo a cada segundo del día. Pero, si queréis regiros por cuestiones estéticas, ¡fuera del armario!

Pero nos hemos dado cuenta de que las famosas no solo se suman a iconos de moda, también desperdician oportunidades estéticas. Vanessa Hudgens o Miley Cyrus son algunas que ya han lucido esta tendencia. Y qué queréis que os digamos… Entre el estilo bohemio desencadenando en horror de Vanessa Hudgens, y el nuevo rock-grunge-pop-artificial nuevo estilo de Miley Cyrus…

No hay palabras, así que lo mejor es apartarla de momento. Pero sin dudar y sin posibilidad de volver a integrarla. Quizás, la única vía para llevarlos sea cuando no te queden ningunos jeans limpios. Pero, hasta ese momento, reniega de ellos. ¡Solo por vuestro bien!