Blanca y radiante

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían pasar por altar en julio, según han publicado diferentes medios de comunicación en las últimas semanas. De ser ciertos estos rumores, ¿qué vestido podría lucir la periodista en su gran día? Le proponemos varios vestidos de famosas en los que podría inspirarse la novia del jugador del Real Madrid.

Cuenta el Lecturas de esta semana que Sara Carbonero e Iker Casillas preparan su boda para julio, justo después de la Eurocopa. Una boda que se celebraría pocos días antes de la del también futbolista de la Selección Española, Andrés Iniesta -no tenemos claro si su novia, Ana Ortiz, irá de blanco; lo que sí está claro es que él sí: lucirá ese blanco nuclear que tanto le caracteriza- que está planeada para el 8 de julio, según cuenta La Vanguardia de hoy.

¿Se dan cuenta de la maravilla? ¡Julio vuelve a ser un mes hábil para el chisme más allá de los tostones vacacionales de los famosos playeros! Dos bodas dos, con sendas lunas de miel; alimento para paparazzi, redactores y especímenes de mi calaña: parásitos que vivimos (y criticamos) el trabajo de todos ellos. Por no hablar de lo apasionante que puede ser el previo al vestido de Sara Carbonero y lo bien que lo podemos pasar con el photocall de futbolistas y cónyuges y el despelleje posterior a la aparición del traje nupcial de Sara Carbonero (ella, otra vez, la pobre…) y el del resto de invitados.

¿Aprecian la maravilla futbolera? Eurocopa en junio, bodas en julio, pretemporada en agosto… ¿Que el paro, qué? ¿Que la sanidad públic JAJAJAJAJA? ¿Que el déficit..? ¿Que la educación pública? ¿Qué educación pública?

Sí, sí, pero… ¡Eurocopa en junio, bodas de futbolistas en julio, pretemporada en agosto..! ¡Y OLÉ!