Deja de acomplejarte por tener un pecho pequeño y aplica los siguientes consejos de estilismo para potenciar tu busto.

Se acabaron los complejos. Puede que no tengas un pecho los suficientemente voluminosos como te gustaría pero ¿sabías que aliándote a las prendas adecuadas y con algunos trucos de estilismo puedes, visualmente, aumentar el tamaño de tu busto sin cirugía?

El pecho pequeño no tiene porque ocultarse, más bien al contrario, es perfecto para potenciarlo ¿Cómo? Con los escotes adecuados, los colores más favorecedores y las prendas con efecto volumen.

Las tendencias sugieren y en nuestras manos está elegir las prendas y jugar con la moda adaptándolas a nuestros objetivos. Por ello a continuación, te desvelamos los consejos in&out para elegir el escote ideal para potencia el pecho.

Escotes IN

Los escotes que te favorecen si tienes el pecho pequeño son aquellos en forma de U y redondeados. Si creías que cuanto más cerrado mejor, estabas equivocada. Los escotes no muy cerrados son tu mejor arma para realzar el pecho pequeño.


Escotes OUT

Por el contrario, los escotes no recomendados para el pecho pequeño que se quiera realzar son por un lado el palabra de honor puesto que es un escote que además de aportar amplitud tiende a aplanar el pecho. Por otro lado, es desaconsejable el escote pico muy profundo. Aunque es un tipo de escote muy sensual no ayuda a realzar el busto porque entre otras cosas, no permite el uso de sujetador.


Además de los escotes, es importante recordar algunos trucos de estilismo para aumentar el pecho. Los colores luminosos así como aquellas prendas que tienen detalles en la zona del pecho como lazos, bolsillos, abalorios… son ideales para aportar volumen.


Finalmente, elegir el sujetador adecuado es fundamental para que el resultado sea 100% favorecedor. Los modelos push up y con relleno son los más recomendados.