La periodista Sara Carbonero es una de las it-girls más influyentes del panorama nacional. Su sensibilidad a la hora de vestir la lleva a ser una de las mujeres más imitadas.

No hay duda de que Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente del estilo más casual. Su estilista, Mayra del Pilar, a quien pudimos entrevistar, nos confesaba que la periodista sabe captar genial las tendencias y adaptarlas a su estilo “en su día a día es ella 100% y pocos consejos necesita”.

Sin embargo, como buena amante de la moda y conocedora de las tendencias, la actual pareja de Iker Casillas, aplica algunos consejos de estilismo para realzar sus curvas. Sara Carbonero no descuida su cintura y en la medida de lo posible, apuesta por prendas, y combinaciones que se entallan en esta zona para lograr definir la silueta “reloj de arena”.

Este tipo de figura se considerada como la ideal por estar proporcionalmente compensada. Se caracteriza por tener los hombres alineados con la cadera y con una cintura definida.

¿Cómo realza su figura Sara Carbonero? Atenta a las prendas a las que se alía la periodista deportiva a los trucos de estilismo que aplica:

Vestidos entallados en la cintura

Sean con vuelo, de líneas rectas o más sinuosas, Sara Carbonero recurre a vestidos que ciñe con un cinturón o bien que se entallan en esta zona del cuerpo.


Parte superior por dentro de la inferior

Cuando se combinan prendas poco ajustadas, es importante equilibrar el volumen en talle superior e inferior. Sara Carbonero para conseguir dibujar esa silueta “reloj de arena” tiende allevar las camisas, tops o blusas por dentro del pantalón o de la falda y lograr un efecto óptico de corte por la cintura.


Pantalones rectos y vestidos largos para estilizar

Recientemente vimos a Sara Carbonero con un look muy setentero. La periodista apostó por un pantalón palazzo azul cielo. Este tipo de prendas, así como los pantalones  rectos, son ideales para aportar esbeltez y estilizar la figura. Combinados con unos buenos tacones, se consigue crecer unos centímetros. Lo mismo sudece con los vestidos y las faldas largas.


Y finalmente, no podemos dejar de mencionar que los tacones son los inseparables de Sara Carbonero. Los zapatos de tacón aportan sensualidad y por supuesto ayudan a estilizar la figura. Así que ¿Lista para subirte a las alturas?