Aprovecha las rebajas no sólo para actualizar tu armario sino para renovar tu tocador. Atenta a la cosmética indispensable para el maquillaje de verano.

 Con la llegada de la época estival, nuevas tendencias se imponen y no solo en el vestir. En cuestión de maquillaje, las pasarelas nos han dejado looks de inspiración con los que recibir al verano.

Esta temporada, las uñas se convierten en las grandes protagonistas. Desde los colores más flúor hasta la manicura más artesanal a juego con tu outfit. Atrás quedan las tendencias más naturales. Por ello, este verano, hazle hueco a tu neceser a las lacas de uñas más atrevidas.

Menos estridentes son las tendencias de maquillaje para el verano. De la sencillez al color pero en pequeñas dosis. El maquillaje nude sigue siendo una tendencia en alza que en verano favorece mucho más cuando nuestra tez ya tiene el tono bronceado. Las sombras entonos arena y las barras de labios rosadas o en colores nude son indispensables. Si eres de piel blanca, apuesta por unos labios empolvados. Es un color de temporada pero que exige precaución al ser aplicado.

Para las noches, dosis extra de color. El maquillaje de ojos es el gran protagonista. Los colores metalizados con puntos de luz como vimos en el desfile de Chanel, la mirada con strass de Christian Dior se imponen también en cuestión de make up así como los colores más ácidos. El eyeliner deja de ser exclusividad del negro y este verano se lleva en colores más llamativos. Los párpados se cubren en su totalidad como la tendencia “Glossy Eyes” o “Color Block”.

Los labios son otros grandes protagonistas y se convierten en complementos de nuestros looks. Los colores rosas, corales y melocotones le roban el reinado al clásico rojo.

A continuación, atenta al maquillaje de verano que debes tener en tu neceser. Alíate a los siguientes básicos en cosmética y no olvides meterlos en la maleta.

Básicos para el maquillaje de día


Toque de color maquillaje noche