Siempre es período de bodas. Verano, invierno, primavera, e incluso otoño. Cuando la novia es la que decide, la novia es la que manda en todo.

 Y no solo en el día de la boda, no solo en el convite, no solo en la ceremonia civil o religiosa. No solo escoge a los invitados y planea al detalle cada momento de su día. No solo hace todo esto. Sino que además, tiene que tener tiempo para sí misma. Para estar perfecta ese día y deslumbrar con su vestido.

Cierto es que el vintage, el corte sirena, el corte imperio o los volantes son algunas de lastendencias más preferidas por las novias de hoy en día. Pero, ¿quién piensa en el pelo? ¿Quién piensa en idear algo diferente para lucir ese gran día? Porque normalmente nos regimos por lo que ya hemos visto, por las revistas o por las tendencias. Pero, ¿qué pasa con lo que de verdad queremos?

Sin arriesgarte, obvio, ni ganarás ni perderás. Pero recurrir siempre al típico regido, donde colgar el velo, es algo que ya hemos visto demasiado, ¿no creéis? En Nosotras defendemos el estilo único, la personalidad y, sobre todo, la diferencia. Porque todas que nuestra particular boda sea diferente a todas las demás. Y este es uno de los detalles con los que podrás ganar exclusividad.

El número 1 de los peinados son los recogidos. Pero, ¿y por qué nadie habla de las coletas?

Altas, bajas, acabas con ondulaciones e incluso en trenza. ¿Por qué, hasta ahora, no nos habíamos percatado de la belleza de una coleta? Visualiza tu vestido palabra de honor, con la espalda al aire y esa coleta colgando sobre tu piel.

Ésta es la tendencia que os proponemos para ese gran día. Para el pelo, y para el resultado final de vuestro look. Porque estar impresionante no es una opción. Ese día es unaobligación. ¿Quieres que todo el mundo se quede con la boca abierta?