Esta semana el mono se convierte en el protagonista. Analizamos la propuesta de estilismo que nos surgiere la usuaria de Chicismimo marianelahd.

El playsuit, conocido popularmente como mono, es uno de los must have del verano. Esta prenda de cuerpo entero, entró tímidamente el verano pasado, sin embargo esta temporada estival resurge con más fuerza y presente en distintos estilos, largos, tejidos, cortes y estampados, el playsuit está dispuesto a revolucionar los días y las noches más calurosas.

Esta semana, la redacción de Nosotras.com, no ha dudado. La elección estuvo clara desde el primer momento y el look elegidos es esta propuesta de estilismo que lleva por título “Sophisticate PlaySuit” de lausuaria de Chicisimo, marianelahd.

El mono en color azul pastel, aporta romanticismo, y proyecta una imagen más cercana y jovial. Combinado con los accesorios naranjas se consigue un estilismo muy divertido a la vez que elegante.

El escote pico aporta esbeltez al cuello y el corte en la cintura es perfecto para enmarcar las curvas. Además, el hecho de que el mono sea del mismo color sin contraste estiliza la figura.

Los tacones, los zapatos y los complementos juegan un papel importante ya que son los encargados de poner la nota de contraste de color y aportar dinamismo al estilismo ¿Qué os parece?

Para conseguir este outfit, Marilyn’s Closet, ha combinado este playsuit deInlovewithfashion con unas sandalias de Lefties y un bolso de Imperio Clandestino. El brazalete es de Carolina Bisutería Artesanal y el collar de Les Jumelles.