Comprométete con el verano con los anillos más impresionantes de la temporada estival. Atenta a las tendencias que se imponen.

Que los complementos cogen protagonismo durante el verano es una obviedad sin embargo, los maxi collares y las versiones babero no son los únicos capaces de conquistar esta temporada.

Los anillos se convierten en uno de los grandes accesorios con los que sacar nuestro lado más punk, roquero o barroco. Los anillos dobles son la gran novedad y es que para que elegir dedo cuando puedes llevar uno solo en varios de ellos.

Sin embargo, estos no son la única tendencia, en el mundo de los anillos se imponen los llamados anillos knuckle conocidos como anillos midi que se llevan a mitad de dedo.

Sea cual sea la tendencia, este verano lo que reina es llevar más de un anillo en cada mano. Cuántos más mejor y es que la exageración se vuelve trendy.

A continuación, nuestra selección de anillos del verano 2013 para todos los gustos. Modelos dobles, con charms, con piedras, versiones XXL, de colores… ¡Encuentra tu estilo y aníllate al verano!