De nuevo, llegamos con la tendencias más emocionante de la semana. Perfecta, además, para lucir en tus noches más fresquitas o en tu ratito de descanso de la playa. Terrazas, discotecas y paseos se llevan, este verano, de las faldas de altos vuelos. ¡Descúbrelas tú también!

Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Leelee Sobieski, Kim Kardashian o Arizona Musenos enseñan, en plan práctico, qué es una falda de altos vuelos. Cómo llevarlas y cómo sientan dependen de ti, aunque ellas nos dan varias pistas para resolver todas nuestras dudas.

Y, ¿por qué es la tendencia de la semana? ¿Por qué nunca antes nos habíamos dado cuenta de la versatilidad y del carácter que tienen? Son coquetas y cómodas. Son femeninas y finalizan, con un 10, cualquier estilismo. Tops que no sabes con qué ponerte, ha llegado la falda de altos vuelos para solucionar cada mañana delante del armario.

Y, ¿sabéis por qué nos gustan más todavía? Porque las hay de diferentes largos. Porque depende de dónde vayas, del calor que haga o de, estéticamente, lo que más te guste, podrás elegir entre la media rodilla, el largo midi o el corto, cortísimo.

 

Mientras que Vanessa, Miley o Leelee prefieren el largo, Kim y Arizona se quedan con el corto. Y tú, ¿cuál escoges?

 

 Kardashian