No hay duda de que el vestido es una de las prendas estrella del verano por su comodidad, feminidad y practicidad. Elegimos los modelos que no podemos dejar fuera de la maleta.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la maleta a medio preparar, identificamos losvestidos que deberías meter en tu equipaje. Prenda femenina por excelencia, el vestido se convierte en el perfecto comodín para sobrevivir a los días intensamente calurosos del verano.

Tras revelar los looks adecuados a tu destino de vacaciones, en esta ocasión, seleccionamos qué tipo de vestido deberás llevar en la maleta para cada situación. Una de las ventajas es que es este es una prenda muy ligera y según el modelo y estilo, podrás maximizar los outfitssegún los complementos.

Un vestido de estilo ibicenco para ir a la playa, en versión maxi para las tardes de cañas y un modelo ultra sexy para las noches estivales son claves en tu equipaje. Además, opta por modelos que den juego y que sean fácilmente combinables con los complementos, zapatos, bolsos y accesorios que te lleves tal y como sugerimos en nuestro artículo “3 Formas de combinar el vestido largo blanco“.

A continuación, nuestra selección de vestidos del verano recomendados para llevar en la maleta:

Para ir a la playa

 

De paseo por la tarde


De party