Los shorts se han convertido en una prenda obligada en el armario del verano sin embargo, esta temporada se lleva en clave retro.

Desde que los shorts conquistaron el verano, temporada tras temporada esta prenda se acorta dispuesta a lucir piernas. Atrás quedan las clásicas y rectadas bermudas porque el short-culotte entra pisando fuerte.

Sin embargo, del mundo de los pantalones cortos, aterriza esta temporada estival una nueva modalidad de shorts, son los llamados “hight shorts”. Este tipo de pantalón se inspira en la estética de los años 90.

Este modelo se caracteriza por tener un tiro alto y marcar cintura y por consiguiente cadera. Las celebrities más trendy han tardado nada y menos en unirse a esta tendencia que viene pisando fuerte.

Si aun guardas alguna reliquia de las décadas pasadas en tu armario, ve rescatándola porque el “high short” se impone como nueva modalidad de pantalón.

Y mientras asimilamos el retorno del tiro alto, repasamos cómo las famosas ya han empezado a combinar esta prenda estival.