El pareo es uno de nuestros inseparables de los días de playa. Cómodo, ligero y sobre  todo muy versátil, aprende a llevarlo como una auténtica celebrity.

Sinónimo de verano y de playa, el pareo es una de las prendas por excelencia de la época estival. Este trozo de tela se caracteriza por la comodidad y sobre todo la versatilidad a la hora de anudarlo.

A modo de falda, de vestido, atado a la cadera, de lado, en el centro… existen muchas formas de llevar el pareo aunque no todas sean igual de favorecedoras según la silueta que nos define. Tal como explicamos en un post, existen trucos de estilismo para colocar le pareo según tu cuerpo.

El pareo también es un clásico de los looks de verano de nuestras famosas. Por ello, desde Nosotras.com, hemos ido en busca de las distintas formas que tienes las celebrities de colocar esta prenda que bien podríamos catalogar de baño.

¿Lista para inspirarte en cómo envolverte en el pareo este verano? Advertimos que no todas ellas tienen la misma gracia a la hora de llevarlo y es que pese a su versatilidad, bien hay que decir, que el pareo no es tan fácil de colocar con cierto estilo.

 

 a un lateral. Es una opicón muy seductora de llevar esta prenda puesto que se llevar justo por debajo del culete.(Cordon Press)