¿Qué tipo de bikini eligen las celebrities para realzar sus curvas? Hacemos un repaso a sus “Beach looks”.

¿A estas alturas aun sigues sin bikini? Si tras conocer los trucos de estilismo para elegir el bikini adecuado a tu cuerpo, repasar los modelos de baño escogidos por las famosas para estrenar el verano e indagar sobre la última tendencia del bañador retro sigues sin decidirte, atenta a los looks de las siguientes famosas para ir a la playa.

Cierto es que el bikini es una de las prendas más difíciles de comprar. Son muchos los factores que entran en juego en el momento de elegir, sin embargo, la seguridad que tengas en ti y los consejos de estilismos que te desvelamos pueden ayudarte a defenderte sobre la arena con la prenda de baño que eligas.

Y para una muestra, fíjate en las siguientes famosas y en los looks que han elegido para  realzar sus curvas. Inspírate en las propuestas de baño de las celebrities de moda y ¡cópiales la idea!

Paula Echevarría opta por un modelo de bikini bandeau de color turquesa que realza su moreno. El fruncido del sujetador ayuda a realzar el pecho. Ten en cuenta que si tienes caderas, la braguita de lazo grueso no es la más recomendada.

 La modelo y ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel prefiere el clásico bikini de triángulo anudado al cuello monocolor. El amarillo es perfecto para potenciar el moreno y al no haber contratse de color, se consigue estilizar la figura. Este tipo de sujetador es perfecto para realzar el busto.

Si tienes poco pecho, fíjate en Miranda Kerr. La top model apuesta por un bikini de lunares de estilo pin up con relleno y cuello halter. Además, el contraste de color y el estampado aporta volumen, perdecto para aumentar el pecho.

Para conseguir juntar el pecho si lo tienes un poco separado opta por un sujetador como el de Jessica Hart ajustable. Conseguirás ese canalillo tan deseable. Y si te gusta sorprender, haz como ella y combina bikini.

Y ahora que ya conoces algunas de las claves de las celebrities para elegir el bikini ¿te animas a ponerlas en práctica?