Este verano, nos inspiramos en los outfits más estivales que ha lucido la modelo estadounidense Lily Aldridge ¿lista para copiar sus looks?

La modelo estadounidense, nacida en Los Ángeles, California entró a formar parte del grupo de los ángeles de Victoria’s Secret en el 2009. Esta morenaza ya apuntaba maneras desde que protagonizara, con tan solo 18 años, su primera portada de Vogue España en el 2003.

Lily Aldrige, sin embargo, viene de una familia que inmersa en este mundo de la moda. Su hermana y hermanastra también han sido modelos y fueron imagen de firmas como Marc Jacobs y Ralph Lauren.

Lily Aldridge, además se la conoce por se la mujer de Caleb Followill, cantante de la banda británica Kings of Leon a quien conoció en el famoso festival de Coachella y con quien se casó tras cuatro años de romance, en mayo del 2011.

La modelo estadounidense lleva el rock en las venas y lo demuestra en sus outfits más informales. Sus mechas californianas y su estilismos más trendy caracterizan a esta mujer, a quien convertimos en protagonista de la semana.

Look 1

Jeans de River Island/Camiseta de Mango/Zapato rojo de salón de Zara

Look 2:

Jeans de Mango/Camiseta de Topshop/Chaleco de Mango/ Sandalias de Topshop

Look 3: