Te levantas y la pereza puede contigo. Llega la hora de salir de casa y no tienes ánimo de arreglarte. Para esos días en los que menos es más, te proponemos un look cómodo y sencillo sin descuidar tu feminidad. ¿Quieres conocerlo?

Porque la sencillez a veces es sinónimo de elegancia, el casual city es un nuevo estilo que nace con la idea de verte guapa mediante las prendas más ligeras y simples. Un toque informal que en ocasiones nos hace brillar más sin apenas proponérnoslo. Si quieres saber cómo conseguirlo, presta atención a las claves de tu outfit más casual.

Imprescindibles

La prenda estrella de este estilo es el denim. En pantalones, shorts o faldas, el vaquero se convertirá en tu mejor aliado. Si optas por el tejano clásico, dale un nuevo aire apostando porla campana o la pata ancha. Añade un plus, eligiendo desgastados

Empieza a guardar los botines o los zapatos cerrados, porque el casual city se reinventa con las cuñas. Un calzado cómodo que te ayudará a aguantar largas horas sin perder un ápice de estilo. Juega con las nuevas tendencias y apuesta por colores vivos y vibrantes sólo aptos para el verano.

Las camisas y tops de tejidos frescos y vaporosos serán tu mejor opción para combinar con el denim. Di sí a los estampados más florales o al estilo más futurista que te añaden losprints geométricos. Camisetas entalladas, ¡prohibido!

Para lucir como una auténtica chica casual no olvides los pequeños detalles: un maxi bolso de color y complementos vistosos como gargantillas o collares XL pondrán el broche de oro a tu estilismo.

No te compliques

Como lo que queremos es lucir un look basado en la comodidad, apuesta por los básicos en tu maquillaje. Después de aplicarte tu base habitual, aplica un extra de color con un suave rosa sobre las mejillas y un color intenso en tus labios. ¿Qué tal un femenino fucsia o un alegre naranja? ¡Atrévete, ha llegado el buen tiempo!

Y en cuanto al peinado, no hay estilo más casual que el que nos aporta una melena natural. Prueba a dejar tu pelo suelto con unas ondas poco definidas y marcadas gracias al dúo espuma-difusor. Si prefieres un peinado fresco, apuesta por una coleta desenfada en la que dejes fuera varios mechones para conseguir una apariencia más juvenil.