El short revoluciona la época estival con la infinidad de estilos, estampados, largos y cortos en que se presenta esta prenda mini que nos invita a lucir pierna. Atenta a nuestra selección del verano.

Los shorts, que esta temporada hacen un guiño al pasado con su versión “high short”, vuelven a conquistar las vacaciones. Gracias a su versatilidad y comodidad, esta prenda mini se convierte en todo un clásico del verano.

Temporada tras temporada se actualiza. Este 2013, se imponen los modelos más atrevidosen los que se enmarcan las caderas y se enseña más pierna. Las versiones short-culotteque destapen parte del trasero o para las más retro el modelo “high short”, de talle alto, son los grandes protagonistas del verano.

Los colores más llamativos también han conseguido hacerse hueco y es que los neones conviven con los estampados tribales de inspiración étnica y con las tendencias tie-dye, aunque eso sí,  con permiso de todo un clásico, el print marinero.

A continuación, nuestra selección de shorts del verano según tu estilo.  Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu silueta a y tu estilo personal.