Esta semana batimos en duelo a dos de las it-girls de referencia nacional. Paula Echevarría y Sara Carbonero se suben al ring.

Cuando hablamos de it-girls siempre solemos pensar en las celebitrities más internacionales, sin embargo, a nivel nacional, no hay duda de que Sara Carbonero y Paula Echevarríatienen un don especial que las ha llevado a convertir en tendencia todo lo que se proponen.

Aunque ambas tienes estilos diferentes, tanto Sara como Paula suelen combinar prendas low cost con modelos de lujo. Ellas conocen bien las tendencias y saben cómo adaptarlas a su estilo personal sin convertirse en esclavas de ellas.

Éste va a ser un duelo difícil de batir, pero ¿en qué categoría triunfará cada una de las protagonistas?

Categoría: playa

Sara Carbonero y Paula Echevarría pueden presumir de figura envidiable. Ambas recorren al bikini bandeau, aunque en esta ocasión, le damos el punto a Paula Echevarría. Nos encanta ese color verde turquesa que realza el bronceado. (Fotos: pinterest y Cordon Press)

Categoría: Black&White

Una de las tendencias del verano es la combinación blanco&negro. Sara Carbonero y Paula Echevarría se unen a ella pero cada una a su estilo y logrando unos outfits tan femeninos como sofisticados. Sin embargo, en esta ocaisón, el punto va para Sara Carbonero por su menos es más. (Fotos: pinterest y blog Tras la Pista de Paula)

Categoría: red carpet

Sobre la alfombra roja preferimos la acidez de Paula Echevarría que el print animal de Sara Carbonero, un estampado que le resta sofisticación. (Fotos: Cordon Press y blog Tras la Pista de Paula)

Así pues, tras nuestra valoración, podemos decir que Paula Echevarría ha ganado este duelo frente a Sara Carbonero ¿estáis de acuerdo?