A la playa se va con estilo y elegir el bolso o el capazo con el que pisar la arena no es una decisión que pueda dejarse en manos del azar. Atenta a nuestra selección cheap&chic.

Bikini encontrado, chanclas preparadas, pareo a punto… pero ¿Qué hay del bolso? Las clásicas bolsas de playa ya han pasado a mejor vida desde que el cesto o capazo acercaron posiciones.

Este verano, existen muchas variedades de bolsos con los que sobrevivir a un intenso día de playa. Más allá del color, de la forma o del material es importante tener en cuenta su tamaño.

El bolso de playa además de su función estética como complemento estival debe ser funcional por ello es importante que elijas un modelo lo suficientemente grande para poder guardar en él todos tus indispensables de playa: toalla, pareo, sombrero, factor de protección, peine…

La comodidad es otro requisito que debe cumplir tu bolso de playa. Por ello es importante tener en cuenta cuál va a ser el trayecto y el peso a cargar. Apuesta por modelos de algodón, de tela o de paja que se puedan colgar fácilmente.

Y tras estos consejos, nuestra selección del verano de bolsos de playa: