Un experimento social, realizado por el canal de Youtube "Whatever" puso a prueba a los hombres que caminaban por la calle. Para eso, enviaron a una joven atractiva para que preguntara a cualquier hombre que se cruzara por la calle, si es que quería tener sexo con ella. 

En un principio, la joven, llamada Andrea, se acercó a un local donde un hombre tombaa mal la proposición y decidió llamar a la policía, pensando que la joven no estaba dentro de sus cabales. "¿Cariño estás bien o tenés algún tipo de problemas?, salí de acá, vas a terminar presa por estas cosas", dijo la primera víctima. 

Hubo muchos que en un principio dudaron, pensando que la joven estaba borracha o tenía otras intenciones, pero finalmente terminaron aceptando con una sonrisa en la cara. Por otro lado, hubo algunos que rechazaron la oferta simplemente porque estaban con sus novias al lado o porque creían que era demasiado fácil para ser verdad. 

En total fueron 14 los hombres los que pasaron por este experimento, de los cuales siete dijeron que sí. 

Se llevó a cabo el mismo experimento social, pero intercambiando los roles. En este caso, un hombre le preguntaba a 100 mujeres si querían tener sexo con él, pero cada una de ellas lo rechazó. 

Mirá el video: