La red social ha conseguido cautivar a las celebrities que no han dudado en revolucionar el mundo 2.0 con compartiendo esos sus mejores momentos.

No es la primera vez que hablamos de la presencia de las famosas en Instagram. Las redes sociales han marcado un antes y un después. Las propias celebrities se adelantan a las revistas y cuando ellas quieren y les apetece, sorprenden compartiendo sus fotos más personales.

Algunas imágenes han sido motivo de polémica, y es que cada cual cuelga lo que quiere. Las famosas, y en especial las modelos, han visto en esta red social un perfecto canal de promoción y no dudan ni un momento en colgar sus mejores imágenes.

A continuación, la lista de las 10 modelos más hot de Instagram:

Fotos: @mirandakerr/@barrefaeli/@doutzen

1. Adriana Lima: la modelo de Victoria’s Secret ocupa el puesto número 1. Descubierta por el recientemente fallecido, John Casablancas, directo de la agencia de modelos más famosa del mundo, Adriana Lima encabeza la lista.

2. Miranda Kerr: le sigue la mujer de Orlando Bloom y compañera del séquito de ángeles de Victoria’s Secret.

3. Bar Refaeli: la modelo israelí se considera una fanática de las redes sociales y con alguna que otra de sus fotos ha causado polémica

4. Doutzen Kroes: la cuarta posición está ocupada por uno de los rostros más famosos del mundo de la cosmética. La modelo también forma parte de los ángeles de la prestigiosa firma de lencería.

5. Alessandra Ambrosio: la modelo no podía faltar en este ranking de las más sexys de Instagram.

6. Kate Upton: se cuela en el número 6 de la lista por su exuberancia.

7. Rosie Huntington-Whiteley: se sitúa en el puesto número 7 gracias a las instantáneas con las que deleita sus seguidores.

8. Coco Rochas: la modelo canadiense figura en el octavo lugar.

9. Karlie Kloss: es otra de los ángeles de Victoria’s Secret que se cuela en esta lista de las modelos más sexys en Instagram.

10. Chanel Iman: la modelo y ángel nacida en Atlanta cierra con su bellaza este top 10.