La joven cantante y actriz estadounidense ha vuelto a demostrar que se ha ganado a pulso el título de celebritie estilosa. Las  claves de su éxito son la naturalidad y la comodidad.

Vanessa Hudgens huye siempre de lo recargado, yapuesta fuerte por la sencillez. Son muchas las veces que hemos podido ver a la protagonista de “Spring Breakers” en las páginas de “Las mejor vestidas de la semana”. Seguidora fiel de las últimas tendencias, sabe muy bien cómo sacarse partido, y suele acertar siempre con todos sus outfits. Aunque también ha destacado en las revistas por sus looks descuidados, y es que la cantante tampoco se salva y muchas veces ha sido pillada con ropa deportiva y sin nada de maquillaje en su rostro.

La guapa intérprete es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. Además de ser un icono de moda para muchas, también destaca por tener un cuerpo 10. Y es que la Vanessa que antes era considerada un icono a seguir por todas las jóvenes adolescentes, tras saltar a la fama de la mano de su ex novio Zac Efron en el musical de Disney “High School Musical”, ahora es una de las celebrities más estilosas y más buscadas de las redes sociales.

El pasado 1 de agosto la actriz se ha dejado ver por las calles de Santa Mónica con un moderno y veraniego look de día. Informal y colorido, Vanessa mezcla la tendencia de esta primavera, blanco y negro, con una floral falda alta con vuelo. Como hemos podido ver en anteriores ocasiones, la actriz también se ha sumado a la última moda de los crop tops.

Completa su look casual con una coleta alta, unas redondas gafas oscuras y unas bailarinas que hacen que su outfit sea de lo más acertado para pasear por la calle en un día de verano. Con alguna pulsera, y una discreta cadena de oro en el cuello, la actriz abandona los complementos recargados centrando su look en la mezcla del negro, blanco y el estampado floral.