Este verano 2013 no paran de sucederse las tendencias. Al moño de bailarina y al maquillaje pop style se suma ahora la moda de los pantalones XXL. Estos pantalones, también son conocidos con el nombre de palazzo, y son la prenda más masculina que podemos encontrar.

A pesar de su toque masculino, un pantalón XXL puede ser de lo más sensual y pueden llegar a resultar extremadamente femeninos.Este pantalón ha conseguido convertirse en un básico en el armario de muchas de nosotras en este verano 2013.

Aunque ya llevaba algunas temporadas haciendo su aparición en la época estival, es este año cuando por fin se está instalando definitivamente en nuestro guardarropa. Podemos encontrar todo tipo de estampados en esta prenda, desde los lunares hasta la tendencia más salvaje: el animal print.

Esta prenda oversize se ha bajado de la pasarela y ha conquistado a la calle por completo. Muchos diseñadores nos han mostrado varias versiones de este tipo de pantalón. Por ejemplo, Cavalli apuesta por llevarlos a ras de suelo, casi arrastrándolos y combinándolos con camisetas ajustadas de tipo lencero.

Por su parte, Carolina Herrera también nos propone esta prenda para este verano 2013 y lo hace con el toque de sofisticación y femineidad propios de la marca.

Las famosas más fashion ya han sucumbido a esta propuesta y hemos podido ver a muchas de ellas llevando pantalones XXL con mucho estilo. En todas sus versiones y tejidos, ninguna de ellas renuncia a usar esta prenda tan cómoda y ultra femenina.

Victoria Beckham,fashion victim por excelencia y creadora de tendencias como ninguna otra, ha optado por la versión vaquera de esta moda. Así, la hemos podido ver paseando con unos amplios vaqueros oscuros que hacían que su silueta pareciese mucho más estilizada de lo que ya es.

Las royalties tampoco renuncian a esta tendencia y, en más de una ocasión, hemos visto tanto a doña Letizia como a la infanta Elena luciendo esta tendencia con gusto y elegancia. La infanta Elena además, opta por la versión más exagerada y sabe llevarla y combinarla a la perfección.

Definitivamente, esta tendencia ha llegado para quedarse con nosotras en los próximos veranos. Y tú, ¿te has hecho ya con unos pantalones XXL?