Si este verano estás invitada a una boda en la playa y aún no sabes qué ponerte, atenta a nuestras sugerencias de vestido.

A estas alturas y aun si estilismo. Empieza la cuenta a atrás para que tu mejor amiga pase por el altar y aunque has mirado y remirado te plantas a poco más de una semana para encontrar tu vestido de invitada.

Te encanta la idea de que se case en la playa, con vistas al mar, pero ¿Y qué demonios me pongo? A la hora de elegir el vestido para acudir a una boda, el lugar, el estilo de ceremonia y la franja horaria son decisivos a la hora de hacer una criba.

Si el enlace es de mañana, indispensable el vestido cóctel, de largo por la rodilla, justo por encima o justo por debajo. Este es el lado acopetado. Sin embargo, lo más probable es que la boda sea de tarde-noche con lo que puedes aliarte a un vestido largo, tobillero o de largo desigual. Con este último te verás más femenina y sexy.

Evita los tejidos muy lujosos así como los abalorios, piedras e incrustaciones demasiado sofisticados. Opta por colores claros o en tonos ácidos ya que el lugar es más informal.

A continuación, nuestra selección de vestidos de invitada para una boda en la playa: