Adoras tu flequillo pero a la hora de ir a la playa, sabes bien, que es estorbo si no eres de las afortunadas a las que se les queda liso tras salir del agua. Atenta a nuestras sugerencias de peinado.

Desde que se impuso la tendencia de cortarse el flequillo, te uniste a ella de inmediato. Y es que cubrir la frente es uno de los trucos de visagismo para enmarcar el rostro y ensancharlo, algo que favorece mucho a las facciones alargadas.

Sin embargo, el flequillo te vuelve esclava del peinado pues crece con mucha rapidez y toca repasarlo, tiene a encresparse, a rizarse, cuando hay humedad… y cuando toca ir a la playa, acaba siendo un incordio.

Ahora bien, si no puedes con el enemigo únete a él y por ello te desvelamos algunas propuestas de peinado para tener el flequillo bajo control en tu días de playa.

La bandana o diadema

Alíate a este complemento del verano para mantener intacto tu flequillo. Colócala de tal manera que ejerza presión en la frente y evite que el flequillo se encrespedo. Otra opción es inspirarte en esta propuesta de peinado de Fendi con diadema.

Recógete el flequillo

Si lo tienes muy largo en un moño o coleta y sujétalo con un clip si quieres estar más segura que no se deshaga. Inspírate en este peinado desenfadado de Jessica Hart. (Cordon Press)

Flequillo de lado

Mantenerlo recto y liso es complicado, sobre todo si te metes en el agua. Opta por peinarlo de lado y despeja la frente como Karlie Kloss. Puedes sujetarlo en el latera con un pasador si lo prefieres.

 Flequillo enrollado

Mantén la frente despejada y enrolla el flequillo sujetándolo a modo de tupé. Además, te permite combinarlo con un recogido y conseguir un look muy sofisticado en la playa.