Esta semana batimos en duelo a dos ángeles de Victoria’s Secret. Miranda Kerr vs Alessandra Ambrosio ¿Quién ganará esta batalla de estilo?

La ring se suben esta semana dos de las modelos mejor pagadas, dos ángeles de Victoria’s Secret y dos mamás de figura más que envidiable.

La modelo australiana Miranda Kerr compite con la explosividad brasileña de Alessandra Ambrosio por ganar este duelo de estilos. Ambas son amantes de la moda y conocedoras de las tendencias que se suben a la pasarela. Sin embargo, ¿comparten gusto?

A continuación, y tras la última batalla en la que enfrentamos a Sara Carbonero y Paula Echevarría, dos nuevas mujeres se suben al ring.

Categoría: casual

En este primer duelo, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio apuestan por un vestido largo muy desenfadado. Sin embargo, nos quedamos con el outfit de Miranda mucho más estiloso y sofisticado. Punto para la supermodelo australiana.

Categoría: shorts

Los shorts son todo un clásico del verano y una prenda indispensable del look casual. Ambas modelos han optado por la tendencia “high short” aunque nos quedamos con el estilismo de Alessandra Ambrosio. Solo con ver los botines de Miranda, nos entran los calores. (

Categoría: playa

La última batalla se libra por el bikini. Aunque ambas tienen una figura que nadie diría que han dado a luz, nos quedamos con el look de Miranda Kerr. Es más sofisticado y nos encanta ese color que realza su tono de piel.