Estamos en agosto y como manda la tradición, es momento de desconectar en la playa. Las celebrities no pierden la oportunidad de relajarse  bajo el sol pero ¿con estilo?

¿Qué modelito sueles elegir para disfrutar de una jornada de playa? ¿Eres de las que va con el pareo a todas partes? ¿Cómo buena coqueta que eres estudias tu outfit al detalle? Nunca sabes qué puede pasar, con quien puedes encontrarte y por ello siempre vas preparada. O ¿por el contrario coges lo primero que encuentras en el armario?

Para inspirarnos en los estilismos beachwear, hemos ido a la caza de las famosas que este verano ya han pisado la playa para saber a qué modelitos recorren para conquistar la arena.

Atenta a la selección de los modelitos más chic de nuestras celebrities. Ellas también comparten ese lema que tanto nos gusta: “antes muerta que sencilla” ¿lista para ver el lado más Glam de las famosas en la arena?

 La modelo Candice Swanepoel apuesta por un look muy hippie-chic en el que los shorts son protagonistas. El sombrero, uno de los hits del verano, que no falte. 

Sylvie Van der Vaart muy sexy con este look étnico dominado por el color y el print étnico. 

Blake Lively siempre divina aunque sea en la arena. La actriz opta por un caftán plaetado muy sofisticado. 

Jennifer Aniston hace una apuesta segura por el típico vestid blanco de estilo ibicenco.