¿Qué me pongo para la vuelta a la oficina? El look de la semana que hemos elegido nos inspira ¡A ver qué os parece!

El mes de septiembre es sinónimo de retorno. Vuelta al trabajo, a la rutina, a la realidad, al cole… sin embargo ¿Por qué no poner un poco de estilo a la reentré? Esta semana, conscientes de que muchas estaréis de vuelta a la oficina, hemos elegido un outfit muy chic para que el retorno sea en clave fashion.

El look de la semana por el que hemos apostado por unanimidad, se llama “Town Hall”. Su creador, la usuaria de Chicisimo marianelahd, repite por segunda vez en nuestra sección. Si nos encantó su estilismo con jumpsuit llamado “Blue Green”, esta propuesta no se queda atrás.

El color rosa palo es el protagonista. Una tonalidad muy romántica con la que hacer más dulce la vuelta al trabajo. Toque elegante pero sencillo. Es un outfit monocolor, que permite jugar con los complementos y accesorios y donde el nude se combina con éxito con el marrón y el dorado, color que aporta una dosis de sofisticación.

Para conseguir este estilismo, la blogger de Marilyn’s Closet, ha combinado  unos shorts y una blusa, ambas de Nowistyle con un cinturón de Sheinside. Las sandalias son de Zara, el bolso de Teria Yabar y el reloj de Max Madoxx ¿Qué les parece el look?