La alfombra roja de la 70 edición de la Mostra de Venecia ha estado de lo más concurrida. Repasamos el look de las estrellas que han desfilado por la Bienal.

Mucho lujo en la Mostra de Venecia. Por el  festival de cine italiano han desfilado estos días muchos rostros conocidos. Tras la inauguración por parte de la pareja formada por George Clooney y Sandra Bullock, protagonista de la película “Gravity” con la que se dio el pistoletazo de salida de esta 70 edición del festival de cine de Venecia, hemos visto aDakota Fanning  vestida de alta costura, la directora de cine Gia Coppola que sorprendió con un  elegante smoking,  la aclamadísima Judi Dench, la actriz Carey Mulligan oSarah Gordon con un look retro en clave nude.

Un total de 21 películas se proyectan durante estos días compitiendo ante un jurado presidido por Bernardo Bertolucci para llevarse el León de Oro ¿Qué films resultarán premiados? Mientras esperamos ¿Hacemos un repaso a los estilismos que ya se han dejado ver por laalfombra roja de la Mostra de Venecia?

Mucho glamour, mucha sofisticación pero también toque de masculinidad. Atenta a cómo se visten las celebrities para acudir al Festival de Cine de Venecia.