Nuestro amigo, Enrique Jiménez, quiere compartir con ustedes unos consejos para que nunca dejes de lucir bien.

El hombre por naturaleza quiere ser admirado y alagado por como luce. Aquí comparto con ustedes algunos tips que me han funcionado 100% a mis 46 años de edad.

Recuerda, lucir bien nos hace sentir bien y eleva la autoestima.

El hombre después de los 50 años baja la guardia cuando empieza a sentir el embate de la andropausia. Le sale la barriguita. Se secan los brazos. El pechito se hecha para atrás. Salen las canas o se pronuncia la calva. Con todo esto llega el descuido de su apariencia. Pero a continuación les daré las pautas para que todos te miren:

  1. Debes tener el deseo de verte bien. Averigua de cómo cambiar y abrirte a escuchar a los que saben de moda y cambios de apariencia. Ten conciencia de tu clase y reconocer tu perfil y busca quien te haga una codificación de colores que vayan acorde a tu perfil.
  2. Preparar la percha (tu cuerpo): Debes llevar una alimentación balanceada y rica en fibras. Pues la fibra es lo que hará que baje tu barriga. Recuerda que la barriga “apaga” el glamour.
  3. Higiene a la percha: Depila los pelos que te hacen lucir abandonado; aquellos de la nariz, orejas, axilas, los de arriba en la espalda, y otros. Muy importante, debes mantener “nítido” el cerquillo, labios húmedos, cejas parejas y crema en la piel.
  4. Aseo bucal, dientes limpios y blancos. Estos abren tantas puertas como una llave maestra.

Con estos tips la percha estará lista para la vestimenta. Si Dios no te dio la virtud del buen gusto para escoger ropa bonita y adecuada, haz uso de los que saben y copia de algunos que sepa y sea admirado por su buena apariencia. A principio te sentirás bobo e incómodo pero dale tu toque personal y ya con el tiempo aprenderás y tendrás noción de lo que esta “in”. Pronto tendrás tu propio estilo.

Ya a nuestra edad no nos va bien las modas extremas: jeans rotos y camisas estrujadas.

No trates de hacer tus propias modas y mucho menos sigas las modas de los adolescentes. Trata de seguir la línea de jóvenes vanguardistas de 25 años y cuida esos detalles extremos para que no desafines.

Aprende a comprar de oportunidad y no de emergencia así compraras más barato y de mejor calidad.

No le temas a los colores pero mucho cuidado con estos ya te pueden apagar y hacer brillar dependiendo del uso y la ocasión.

Con estos consejos y buena actitud siempre atraerás la atención de todos. Sigue estos consejos y acostúmbrate a que t miren más que cuando tenías 25.