Síguenos en Facebook

San Francisco de Macorís.- Autoridades locales se han olvidado de arreglar varios hoyos alrededor de nuestra ciudad que están maltratando y deteriorando los vehículos que transitan por sus calles.

Uno de los hoyos que está acabando con los vehículos se encuentra a la entrada de la ciudad en la avenida Manuel A. Tavares Justo, antes de llegar al Estadio Julián Javier. Sé que ya muchos, como yo, han caído en ese hoyo y los que saben que está ahí tratan de esquivarlo. En esa área nuestro Alcalde gastó unos chelitos para el remozamiento y embellecimiento de la entrada, RD$14,669,269 para ser exacto. No es posible que la entrada a nuestro pueblo este en esas condiciones. Hay otros hoyos mas del otro lado de la avenida (saliendo hacia Güiza) que también tienen locos a los choferes.

Otro de los hoyos se encuentra en la avenida Libertad esquina Espaillat (ver fotos). Este hoyo lo hizo INAPA para llevar agua al Hospital San Vicente de Paul y se olvidaron de este dejando un área sin asfalto. Este hoyo crea un caos en el tránsito a la hora pico porque hay que disminuir la velocidad y pasar lento para que tu vehículo no sufra daños.

Otro gran hoyo, de tantos que hay en las calles, es el que también fue olvidado por INAPA; esta frente al parque Arcoíris, calle Castillo después de la Duverge.

No sabemos las excusas para no asfaltar y arreglar estos baches y cráteres que hay en San Francisco. Aparentemente nuestras autoridades no han pasado por estas áreas o no sienten el hoyo porque andan en yipetas lujosas y cómodas que el costo de sus reparaciones son cubiertas por el Estado.

Hasta cuándo tendremos que lidiar con estos inconvenientes en las vías públicas que cada día aumentan y por causa de esto nuestros carros deteriorándose más y más.

Video:

 

Si tú has caído en uno de estos hoyos comenta y desahógate.

 

Compartir
Autoridades de SFM se olvidan del deterioro de las calles [ Fotos & Video ]