El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, advirtió este jueves al expresidente Leonel Fernández, al senador Félix Bautista y a Víctor Díaz Rúa, que "no retrocederá ni un milímetro" en sus aspiraciones de que estos sean sometidos por alegada corrupción.

Moreno ofreció estas declaraciones a través de su cuenta en twitter @MorenoGuillermo, al momento de estar reunido con la fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso.

El excandidato a la presidencia explicó que en la reunión, la cual se celebra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, también participa su abogado Cristóbal Rodríguez.

Ambos depositaron esta tarde en la Suprema Corte de Justicia el escrito de objeción al "acto de desestimación" del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, del expediente por corrupción de los tres acusados.

En tanto, que una fundación presentó este jueves una denuncia contra Guillermo Moreno, y otros dirigentes políticos del Miuca por alegado mal manejo de unos RD$8 millones  840 mil pesos que les otorgó la JCE.

La organización “Fundación para el Desarrollo de la Zona Oriental (FUNDAZOR)” incluye en su denuncia a Virtudes Álvarez, Aulio Collado, Fermín Álvarez, Adolfo Nadal, Ana Gil, Aquiles Castro, Manuel Almonte, Ángel Veras, Sttefany Rosario, Juan Rodríguez, Carlos Rosario, Orlando Gonzáles, José Miguel Tineo, César Bobadilla y la Agrupación Política Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca).