¿Cómo llevar un vestido blanco en septiembre? El look de la semana que hemos elegido nos inspira a la hora de combinarlo ¡A ver qué os parece!

El vestido blanco es todo un clásico de los días de verano y se convierte en un gran aliado para realzar el bronceado. Sin embargo, cuando el agosto llega a su fin y entramos de lleno en septiembre, se plantea la pregunta del millón “¿Es posible seguir llevando el vestido blanco”?

Como bien comentamos en un post anterior sobre lasprendas prohibidas para la vuelta a la oficina, el vestido típico ibicenco es mejor guardarlo sin embargo, no quiere decir que no podamos seguir llevando un vestido blanco. El tejido, las líneas y forma serán determinantes.

Un claro ejemplo de cómo combinar esta prenda estival es el look que hemos elegido como propuesta de la semana ¿Qué os parece el outfit creado por lausuaria de Chicisimo cleartaste? Combinación black&White perfecta.

El vestido blanco se combina con una cazadora de cuero negra y unos zapatos de salón en color nude que ayudan a estilizar las piernas y a suavizar el contraste del blanco y el negro.