Cuando se trata de compras Navideñas, los latinos toman ventaja de la tecnología más reciente para disfrutar su experiencia de compras. 

Con la ayuda de los teléfonos inteligentes, como es el caso del Samsung Galaxy Note® II, las familias hispanas puede crear un plan para salir de compras y asegurarse que van a encontrar los mejores precios.

PLAN DE ATAQUE:  Antes de salir de casa es mejor crear un plan. Se recomienda hacer un presupuesto, una lista de regalos, buscar ofertas y encontrar las mejores tiendas donde comprar lo que se necesite.

La aplicación Christmas Gift List Planner para Android permite crear perfiles para cada persona a la que desea regalar algo y permite categorizar cada persona por grupos (por ejemplo: familiares, compañeros de trabajo, amigos, etc). Esta aplicación también permite asignar un presupuesto para cada persona, y llevar conteo de las personas a las que se han comprado regalo, asegurándose que no olvide a su sobrino favorito. Con esta aplicación, el consumidor puede manualmente agregar ideas de regalos o escanear el código de barras en los productos. El código de barras lo ayudará a encontrar el mejor precio para ese producto.

MEJORES OFERTAS: Una vez que su lista de regalos esté lista y su presupuesto asignado, es tiempo de salir a buscar las mejores ofertas. La aplicación que le puede ayudar a ahorrar dinero es Smart Aisles. Esta aplicación le ayuda a encontrar las mejores ofertas en las tiendas más populares, incluso se actualiza constantemente de acuerdo a la última información de ofertas disponible.

CAMPO DE BATALLA:   ¿Quién no ha estado perdido, caminando por el centro comercial de tienda en tienda y lo que busca está del otro lado del centro? Fast Mall provee un mapa detallado de cada centro comercial sin usar GPS, Wi-Fi o señal de Internet. Esta aplicación provee direcciones de tiendas, restaurantes y baños.

CARTERA VIRTUAL: Uno de los miedos más grandes es perder su tarjeta de crédito o dinero en efectivo en los centros comerciales. Con Google Wallet, disponible en el Samsung Galaxy Note® II y muchos otros teléfonos Androids, los consumidores se pueden sentir seguros al hacer una compra en muchas de las tiendas principales con su teléfono móvil. Esta aplicación es como una cartera virtual que guarda toda la información de las tarjetas de crédito en un lugar seguro. Sí su teléfono alguna vez se pierde o es robado, la característica de desintegrar esta información asegura que nadie tenga acceso a la información personal y bancaria del consumidor.