Esta semana nos decantamos por un estilismo casual chic donde los vaqueros rotos son protagonistas.

Decidir cómo vestirse en esos últimos días de verano siempre es complicado. La inestabilidad temporal, el cambio de temperaturas no lo ponen fácil y mucho menos cuando hay que elegir qué ponerse para ir al trabajo.

En esta ocasión, la redacción de Nosotras.com se ha decantado por el este look de la semana de la usuaria de Chicisimo, UpClosebyMima ¿Qué os parece? Es un outfit casual pero chic por el blazer y los zapatos de salón.

Los vaqueros son los grandes protagonistas de las estaciones de entretiempo y gracias a su versatilidad permiten combinarlos muy fácilmente y adaptarlos a muchos momentos y situaciones.

Lo que nos ha gustado de este look, el juego de colores básicos como el desgastado del vaquero con el blanco y gris. Los zapatos de salón plateados le dan el toque sofisticado. Gracias a la americana entallada se dibuja da forma a la figura aportando un toque más refinado y elegante.

Para conseguir este outfit, se ha combinado unos vaqueros de Miss Sixty con una camiseta de Mango y una americana de Zara. Los zapatos de tacón son Gianvito Rossi, el bolso de Stella McCartney, el cinturón de H&M y los brazaletes de zoa handmade .