En nuestro país la belleza sueca se llama Alexandra Larsson pero en el mundo la diosa nórdica más conocida se llama Victoria Silvstedt. Es modelo, conductora, cantante y dueña de un físico increíble. El portal Egotastic.com compartió algunas fotos de esta hermosa rubia en la playa que no tienen desperdicio. 

Su carrera comenzó cuando ella era muy joven, a la edad de 19 años cuando fue elegida a nivel nacional en su país como la representate mundial en lo que a modelaje respecta. Luego, con los años, llegaría su gran momento de fama como chica de tapa en GQMaximFHMGear y Nuts, entre otras. 

Sin embargo, ella decidió ir por más y avanzó en el mundo de la música y, en 1999, lanzó su primer álbum titulado Girl on the Run con la compañía discográfica EMI. Como si eso fuera poco también tuvo un rol como actriz en las series americanas, Malibu y Melrose Place.

Muy profesional pero también sumamente hot, hoy es una estrella en todo el planeta. Tal es así que durante sus vacaciones en Miami nada pudo hacer para controlar el acoso de las cámaras que querían retratar sus curvas perfectas.