El cambio de estación suscita un nuevo corte de pelo. Si estás pensando en estrenar new look en otoño, inspírate en las siguientes propuestas VIP.

Las famosas no solo son un referente en el vestir sino también en el peinado. Lo mismo sucede con las pasarelas, sobre las cuales no solo desfilan tendencias de moda, también de belleza.

Con el otoño cada vez más cerca, el retorno de las vacaciones y la vuelta a la rutina, cambiar de look se convierte en una de las opciones para afrontar una nueva etapa.

Hay quien se atreve a cortar por lo sano, quien aprovecha para lucir el corte de pelo de moda, un cambio de color o sencillamente pasarse al flequillo. Un simple tijeretazo es suficiente para renovar nuestro look e imagen.

Esta temporada otoñal, vuelven las melenas con flequillo, el corte bob sigue siendo protagonista, para las más atrevidas se imponen el look a lo garçon o las melenas más sixties.

A continuación, hemos seleccionado algunos cambios de look que han protagonizado las famosas y que bien pueden servirnos de fuente de inspiración.

 Corte a lo garçon

¿Te van los retos y buscas un cambio radical? Inspírate en la modelo Coco Rocha y atrévte a cortar por lo sano. Es un corte muy versátil a la hora de peinar y que te aportará mucha personalidad (Cordon Press)

La media melena

La media melena como la de Nicole Richie es uno de los cortes de pelo que siguen estando de moda. Aporta sofisticación y ayuda a enmarcar y estructurar las facciones. Favorecen a los rostros alargados así com a los redondos. (Cordon Press)

Con flequillo

Si te apetece un sencillo cambio, córtate el flequillo. Verás como consigue una imagen renovada y actualizada, más jovial y fresca. Fíjate en este peinado de Taylor Swift y potencia tu mirada. (Cordon Press)

Corte bob ondulado

Beyoncé nos sorprendía recientemente con este corte de pelo. El conocido como corte bob no solo se lleva en su versión extra lisa sino que también se ondula en un tono más desenfadado. Cambia de color e ilumina tu rostro con el rubio.