Mariluz Bermúdez es simplemente increíble, dueña de un cuerpo de diosa y una de las modelos internacionales que mejor vende cada vez que posa para una portada. Su última producción no fue la excepción por eso compartimos algunas de las fotos que realizó la joven costarricense. 

En las imágenes, que recorrieron el mundo, se la puede ver con distintos conjuntos muy eróticos de ropa interior en tonos blanco y negro y, en algunas tomas, sin ninguno de ellos: completamente al denudo, aunque sutilmente tapándose con una sabana de seda bordo. 

Esta bella diosa, de 27 años, salió en la tapa de varias revistas, entre ellas H, en la versión de su país, sobre la cual comentó: "Me encantan las tomas que hicimos, me sentí súper femenina, porque le dieron importancia a mi rostro, a mis piernas y a todo mi cuerpo, me fascinó". 

"En general me encantó toda la sesión porque me sentí muy cómoda y sexy", declaró Mariluz, quien continúa no solo en el camino del modelaje sino también de la actuación ya que se encuentra protagonizando la novela "Mentir para vivir".