¿Qué vestidos destacaron sobre la alfombra roja de la gala de otoño que organizó el ballet de Nueva York? Repasamos los looks de las famosas.

El mes de septiembre está al rojo vivo. Las agendas de las celebrities, seguro, deben echar humo con tantos desfiles, fiestas, galas… Coincidiendo con la Milán Fashion Week, Nueva York celebró anoche la el evento que marca la llegada del otoño.

El Lincoln Center fue la sede de la gala anual del ballet a la que no faltaron famosas comoSarah Jessica Parker, Natalie Portman o Doutzen Kroes que lucieron sus mejores galas tal y como exigía el dress code.

También desfilaron por la alfombra roja del evento modelos como Amber Valetta o Elettra Wiedernman así como Nicky Hilton y la actriz Drew Barrymore.

 Sarah Jessica Parker acaparó toda la atención con un look inspirado en una bailarina en un rosa empolvado y con escote palabra de honor. 

Menos romántica acudió a la cita la modelo Doutzen Kroes que eligió un total look negro con transparencias. El peinado efecto wet y los labios rojos complementaron su estilismo.

La modelo Ambert Valleta puso el toque exhuberante con un vestido rosa con detalles en negro y con una abertura en la falda.

Natalie Portman guapísima con este vestido tricolor que combina el amarillo, el negro y el azul.

Nicky Hilton optó por un vestido de corte griego en un nude muy romántico que complementó con una diadema trenzada muy al estilo bailarina.