Aunque la cantante no especificó qué destino eligió para un momento de descanso, sí presumió en Instagram su radiante cuerpo en bikini.

belinda En algún lugar soleado, Belinda disfrutó de un día de sol, relajada a la orilla de la alberca. (Foto: Instagram Belinda)

Después de una larga promoción de su disco "Catarsis" y de ser invitada a participar en la versión en español de "X Factor", la guapa cantante fue elegida para ser imagen de diferentes marcas, por lo que ha cuidado especialmente su figura. Y es que el día de hoy compartió dos fotografías a la orilla de una alberca en la que luce su delineado cuerpo en un sofisticado bikini rosa.

 La guapa mexicana ha mostrado gran emoción por las grabaciones de el "Factor X",  programa en el que trabajará en conjunto con Angélica María y otros artistas latinoamericanos, y de donde ha publicado fotos de su participación. "El Factor X pronto en México", escribió.

belinda Lució un bikini rosa de una pieza, el cual entallaba perfecto en su delineada figura. (Foto: Instagram Belinda)

En su última presentación en el Auditorio Nacional la cantante confirmó que son miles de seguidores los que se sienten agradecidos con su música, y es que entonces, Belinda estaba tan emocionada que llegó hasta las lágrimas por la pasión con que sus fans la ovacionaban.

aBelinda lució muy sexy en sus vestuarios para su concierto. (Foto: Clasos.com)

Asimismo, en diferentes conciertos, la cantante ha dado cuenta de su deslumbrante forma de vestir en el escenario, con vestuarios muy sexys que favorecen su espectacular figura, además de llevar siempre el pelo suelto.