Mango ya cuenta con una colección para niñas, que resulta ideal para las madres más fashionistas. Con solo ver los modelos tan actuales y modernos que lucen las niñas de sus catálogos, da ganas de volver a la infancia. Toda clase de prendas, con estilos muy variados y definidos, para unas niñas que saben lo que quieren desde las edades más tempranas.

Las niñas de Mango se visten con prendas modernas, pero que igualmente son cómodas, ya que no hay que olvidar que los niños son niños. Vestidos amplios, chaquetas calentitas, jerséis de punto, bufandas y botas moteras son algunas de las piezas que proponen para este otoño. Si no sabes qué elegir, decídete por un estilo en concreto, ya que Mango te lo pone fácil.

La cosa más dulce

Un estilo romántico, de niña buena, nunca falla. Colores claros y los evocadores tonos pastel harán que tu niña sea la más divina. Además, son tonos que se combinan fácilmente entre sí, y el blanco total es una tendencia muy cool de este invierno.

Espíritu hippie-chic

Si tu niña aspira a ser una Sienna Miller o una Poppy Delevigne, no le falles, y déjale sacar su lado bohemio con las prendas más cómodas. Blusas bordadas y tejidos étnicos para un otoño muy colorido.

Cosmopolita y con un toque rockero

Tu niña adora el estilo cosmopolita de la ciudad, con cierto toque desenfadado. Le gustan las tachuelas y el color negro, pero también los estampados. Has de saber que puedes tener una Alexa Chung en potencia, con un estilo sencillo pero rompedor, que todas querrán imitar.