Esta semana nos enfundamos en un total look en denim donde los accesorios y complementos ponen en toque chic y diferenciador.

Estrenamos otoño eligiendo como look de la semana la propuesta estilística de la usuaria de Chicisimo, Savina, que lleva por título “Denim Daze”.  La falda lápizvaquero es una de las prendas claves del estilismo que aporta feminidad y ese toque de rebeldía por el desgaste.

Es importante tener en cuenta el largo de la falda. Si quieres que realce tus curvas elige un modelo justo por la rodilla, ligeramente por encima o justo por debajo para verte estilizada. Además, la combinación de  falda y camisa vaquera, ayuda a estilizar también la figuraporque no hay contraste de color.

Los zapatos de salón negros, todo un clásico de fondo de armario, aportan ese toque elegante y sofisticado, así como el bolso a modo de clutch.

La gorra de piel, complemento sport, añade una dosis más desenfadada y de personalidad a un outfit que nos encanta para empezar la semana.

Para conseguir este look, se ha combinado una falda vaquera de Asos con una camisa deH&M. Los zapatos de tacón y el bolso son de Zara y la gorra de Ebay.