Atrás quedaron los tiempos en los que el vestido de novia debía combinarse en exclusiva con el resto de accesorios que componían el look nupcial.

El color ha llegado a los complementos que ayudan a componer el estilismo de la mujer en este gran día, y no solo en aquellas que deciden dotar de ‘rouge’ sus labios o llevar un ramo colorido que le de ese toque especial al conjunto de novia. Con Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah Jessica Parker interpretó durante seis temporadas en la serie Sexo en Nueva York, llegó el color a los zapatos de las novias.

En su boda con Mr. Big, ya en la secuela de la serie en la gran pantalla, escogió un modelo de zapatos en azul intenso firmado por Manolo Blahnik que cambió para siempre el concepto de calzado para el universo bridal.

Manolo Blahnik/Pura López/Christian Louboutin

Pero no es la única firma, Pura López también propone el color caramelo con cristales deSwarovski, y Christian Louboutin la pedrería en un nude que contrastará con el blanco inmaculado –o en su defecto blanco roto, o incluso rosa-, que compondrá el resto del vestido. Rojo, rosa palo o incluso verde. Ya no existen reglas para los zapatos de novias. Un complemento único que reflejará la propia personalidad de la novia.

Fotos: Sexo en Nueva York