Esta semana batimos en duelo a dos las mujeres que han sido y/o son imagen de Intimissimi ¿Quién ganara la batalla de mejor vestida? ¿Blanca Suárez o Irina Shayk?

Puede que te sorprenda este duelo de estilos pues a primera vista ¿Qué relación guarda la modelo Irina Shayk con la actriz española Blanca Suárez? La pareja de Miguel Ángel Silvestre, y uno de los rostros españoles con más proyección internacional en el cine ha sustituido a la actual pareja de Cristina Ronaldo como imagen de la firma de lencería Intimissimi.

De la sensualidad de Irina Shayk a la naturalidad de Blanca Suárez. Pero en cuestión de estilo ¿Quién viste mejor? No hay duda que ambas mujeres entiende la moda y la llevan a su manera. Irina Shayk no duda en realzar sus curvas y sus atributos potenciando su lado más sexy.

Por su parte,  Blanca Suárez, es mucho más comedida y menos explosiva, a pesar del cambio estilístico que ha experimentado ¿será fruto de su estilista?  Espectacular la vimos en el desfile de Roberto Cavalli en la Milán Fashion Week con un outfit muy rockero, y es que Blanca empieza a adaptarse a la estética de estos saraos.

 Categoría: red carpet

A la hora de vestir de largo, no hay discusión alguna. Irina Shayk está mucho más guapa, elegante y seductora que Blanca Suárez, que en este caso, no eligió el vestido más adecuado. (Cordon Press)

 Categoría: front row

A la hora de acudir al famoso “front row”, Blanca Suárez ha elegido un look espectacular. Nos quedamos con el outfit en clave rockero de la actriz española. (Cordon Press)

Categoría: jumpsuit

Cuando de ponerse el mono se trata, Irina Shayk y Blanca Suárez no se cortan. Ambas eligen un modelo afín a su estilo. Sin embargo, en esta ocasión, nos decantamos por la sofisticación de Blanca Suárez. (Cordon Press)

Tras hacer recuento, sale victoriosa del duelo de estilos de esta semana la actriz española Blanca Suárez ¿Estáis de acuerdo con el resultado?