Las cejas gruesas son una de las últimas tendencias de belleza y la excusa perfecta para darle una pausa a la esclavizante depilación. Pero ¿cómo ayudar a que crezcan y darles forma nuevamente?

Uno de los trucos para hacer que nuestro rostro luzca más delgado es mantener las cejas gruesas o al menos con un grosor moderado. Atrás quedaron los días de usarlas súper delgadas, las tendencias han cambiado y es momento de renovar nuestra apariencia.

Si te has depilado durante mucho tiempo de seguro será difícil dejar crecer tus cejas sin tocarlas, pero es muy importante tener paciencia porque para poder darles una nueva forma necesitas que crezcan. El aceite de ricino es un buen aliado para conseguirlo, pues fortalece el pelo y hace que crezca mucho más rápido. Puedes aplicar unas gotas en tus cejas cada noche antes de dormir.

Y mientras este producto hace su magia, puedes aliarte con un buen maquillaje para ir cubriendo los espacios vacíos en tus cejas y darles forma en cuanto acaban de crecer. Existen muchos productos de calidad en el mercado para maquillar cejas, solo debes elegir el que mejor se adecue al color de las mismas para obtener un resultado natural.

Una vez que tus cejas hayan crecido lo suficiente como para darles una nueva forma acude a un especialista para moldearlas nuevamente, un profesional te ayudará a conseguir esascejas gruesas que tanto deseas y que te permitirán enmarcar tu rostro de una forma hermosa.

Ten paciencia y sigue estas recomendaciones y verás como en unas cuantas semanas contarás con una nueva forma de cejas más gruesas y hermosas.