¿Qué llevarán las novias del próximo año 2014 en un día tan especial como es una boda? Las casas de vestidos y complementos para novias apuestan este año por la naturalidad y por los verdaderos trajes de novia, donde las mujeres se vuelven princesas y absolutas protagonistas de una jornada única que centra en ellas todas las miradas.

En el caso de Pronovias o Rosa Clará, dos de las firmas emblemáticas para las mujeres que desean vestirse de una forma elegante y sin perder la esencia de una “novia-novia” en este gran día, proponen el clásico estilo princesa en muchos de sus modelos. Amplias faldas, encajes en escotes o en cinturas, y una oda de lo más especial a un canto que devuelve lafeminidad y la ensoñación a las faldas más ‘bridal’.

Rosa Clarà/Jordi Dalmau/Raimón Bundó

Las superposiciones en el amplio del vestido, que nacen en la cintura y llegan hasta los pies vuelven a traer ese aire de cuento de hadas perdido con los años. Por otra parte, para aquellas mujeres que decidan apostar por la sofisticación, la pedrería y los complementos y adornos que huyen precisamente del aire cándido y hacen una llamada a la seguridad y la voluptuosidad en su máximo estado.

Jesús Peiró/Isabel Zapardiez/Hannibal Laguna

Sin duda, existen un sinfín de propuestas de vestidos de novias para temporada 2014 lucirán en su gran día, para todos los gustos, sensaciones y tipos de boda.