La falda lápiz de cuero es uno de los must have de esta temporada otoñal y prenda protagonista del look de la semana elegido para despedir el mes de septiembre.

Cada temporada se imponen prendas estrella a las que resistirse resulta imposible. Una de ellas es la falda lápiz de piel. Prenda femenina, sofisticada y muy versátil que permite múltiples combinaciones para looks distintos.

Tengas una falda de cuero en tu poder o aun figure en tuwish list de otoño, a continuación, la usuaria de Chicisimo, Priscila, nos enseña cómo combinarla para un resultado casual chic muy femenino.

En esta ocasión, la falda lápiz de cuero se combina con otro de los must de temporada, la camisa de cuadros. El llevarla por dentro ayuda a estilizar la figura y enmarcar cintura. Y ¿en los pies? En esta época del año de ni frío ni calor, los zapatos de salón con un tacón medio son el calzado perfecto. Además tienen la altura adecuada para estilizar la figura e ir cómoda todo el día.

Finalmente, los complementos ponen el toque chic a este outfit perfecto para ir a la oficina o para el fin de semana.

Para conseguir este look de la semana, se ha combinado una falda de piel de H&M, una camisa de Bershka, unos zapatos de tacón de Mellow Yellow, un cinturón de H&M, collar de Pull&Bear y un bolos bandolera también de H&M.