a actriz Fabiola Campomanes repitió la experiencia de posar desnuda en las páginas de la revista Playboy, cuya edición mexicana la presenta en su portada de octubre de 2013.

Campomanes, quien había adornado la portada de la revista en abril de 2007, aseguró que ésta es la última vez que aparecerá al desnudo en una revista, por lo que la publicación ha denominado su último número como uno "de colección".

"No me husta decir: 'nunca más', porque la vez pasada también lo dije", dijo Campomanes a la revista. "El haber tomado la decisión de hacer Playboy, después de tantos años, fue porque estoy a gusto conmigo, con mi cuerpo [...], soy una mujer plena y completa en todos los sentidos".

En el tono erótico de la sesión fotográfica, Fabiola Campomanes aprovechó para revelar que se encuentra leyendo 'Cincuenta Sombras de Grey', sobre las actividades sexuales de una recatada mujer con un experimentado galán.

Así como en la novela se dan rienda suelta a las fantasías, Fabiola también se sabe dueña de los deseos de cientos de hombres y eso la complace.

"Me encanta que a la gente le gusten (las fotos de este tipo) [...], porque al final Playboy es un trabajo y me encanta que la gente lo pida y le guste, porque aquí está el resultado", presumió.