Claudia Ciardone tiene 33 años y mantiene la espectacular figura de los comienzos, siete años atrás en la casa de Gran Hermano.

En diálogo con la revista Pronto, la modelo y actriz negó haberse operado la cola: "Solamente me puse lolas, nada más que eso. Quizás algún día, cuando llegue el momento, me estiraré, pero nada que me cambie la cara. No hay que tocarse de muy chica porque no queda bien".

"Excepto las lolas, el resto está fabricado por mamá y papá. Lo que pasa es que entreno y me cuido. Nunca como fritos y no me gustan los dulces. Me cocino cosas simples y si no tengo tiempo, me pido delivery", explicó.

Ciardone decidió no hacer teatro en la temporada de verano e irse de vacaciones, ahora que terminó las funciones de la obra La noche de las pistolas frías.

Sobre su vida sentimental, aclaró que aún nunca se enamoró y que por el momento no quiere tener hijos: "Hasta ahora, la maternidad nunca me llamó la atención. Y si no tuviera hijos y me enamorara, adoptaría, me parece un gran acto de amor. Todavía no llegó la persona indicada. Tuve relaciones cortas, la más larga fue de un año y medio. Como casi siempre estoy soltera, me inventan romances".

"Si estoy bien con alguien, lo entrego todo. Jamás me dejaron. A las relaciones siempre las corté yo. Pienso que las mujeres hacemos el duelo antes de terminar. Fui infiel, lo confesé, pero si estoy bien con alguien soy fiel. Busco un hombre compañero, comprensivo, que tenga buen humor, que sea buena persona. No me importa a qué se dedique. Y debo tener piel con él, claro", aseguró.

"Es cierto que me cuesta enamorarme, aunque llegué a estar muy enganchada. Puedo decir que nunca sufrí por amor. Me gustaría encontrar un amor para toda la vida y formar una familia", concluyó.

Fuente: http://www.infobae.com/2013/10/02/1513111-salvo-las-lolas-el-resto-esta-hecho-mama-y-papa